-->

    Proyectos CoCrea


    ficha de proyecto

    SON DE PUEBLO

    Avalado
    $264,980,000 COP
    Titular
    1611861851
    Cód. Proyecto
    ,
    Ciudad
    BANCO DE PROYECTOS
    Modalidad
    Descripción:

    SON DE PUEBLO es una agrupación Ibaguereña con 10 años en los escenarios, haciendo vanguardia desde la música Colombiana la cual, vuelve a popularizar en la Ciudad Musical. En ese colectivo artístico, hemos encontrado la tenacidad de sus giras por Canadá, México, Italia, España y Francia, en los cuales suena la diversidad musical Colombiana. Se destaca su producción Traditional Songs And Dances From Colombia de la disquera Inglesa ARC Music, la musicalización de la Obra ganadora a Beca de Creación Nacional CHIQUINCA y diversas producciones donde resignifica la Colombianidad. Con este proyecto la Fundación Somos Amigos de Corazón, busca generar una activación exponencial de las oportunidades comerciales para la música de esta importante agrupación y propone el desarrollo de una estrategia que favorece el proceso creativo y brinda las herramientas para la concreción de acciones de monetización, que garanticen sostenibilidad. Genera también, valor agregado, vinculando otra agrupación ibaguereña de las músicas regionales, que luego de convocatoria, pueda ser subsidiaria de las acciones en la primera fase del proyecto. Productos Primera fase: Dos producciones discográficas de audio y video, publicación en plataformas de distribución digital, plan de marketing, composiciones y arreglos musicales, montaje escénico, espacios de ensayo, diseño de vestuario, luces, escenografías, animaciones en pantalla y con la producción de dos conciertos en vivo, uno en Ibagué y el otro desde la capital del país. Generando acciones para vincular estos productos en mercados y circuitos nacionales, logrando concreción de contrataciones en favor de los artistas. En la segunda fase, se apoyará el posicionamiento nacional e internacional de las producciones realizadas, mediante la participación en circuitos internacionales de la música y el folclor, generando dinámicas de valor y haciendo ejercicio de identidad nacional que promueva el turismo hacia el interior del país.