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    Proyectos CoCrea


    ficha de proyecto

    Meraki

    Avalado
    $38,150,000 COP
    Titular
    1611870772
    Cód. Proyecto
    ,
    Ciudad
    cocrecer
    Modalidad
    Descripción:

    El proyecto Meraki se trata de la producción de una colección de prendas de vestir, elaboradas 100 % a mano que involucra el sello de la marca en la utilización de telas de alta calidad de la industria nacional, con estampados diseñados exclusivamente para la marca por diseñadores y estampadores locales. Además para esta colección incluimos como cada año tejidos artesanales creados por tejedoras y bordadoras Colombianas madre cabezas de hogar. El resultado final del proyecto se trata de una colección donde el trabajo manual es protagonista y su rescate nuestro objetivo. La producción del proyecto se realizará en la ciudad de Bogotá como parte esencial de la reinvención de la marca en tiempos de crisis. Para eso se creará un producto con la inclusión de procesos artesanales, lo cual conlleva mano de obra de mujeres tejedoras y bordadoras del sector. El objetivo es poder reactivar ventas con un producto novedoso, y de este modo brindar trabajo a un grupo de mujeres modistas y equipos de talleres satélites que a su vez podrán brindar trabajo a otros en sus instalaciones. La producción del proyecto conlleva varios estadios: Inspiracionales, conceptuales, diseño, producción, exhibición y comercialización, los cuales involucra a un equipo de trabajo expertos en sus áreas. El proyecto inicia en el eslabón “creación” que involucra los estadios inspiracionales y búsqueda de conceptos (creación de mood board, figurines, fichas técnicas y definición de textiles) Luego se articula con “producción” (compra de materiales, creación de patrones, corte y confección, tejido y bordado), una vez culminada la producción se exhibe de forma online a travès de nuestras redes sociales y en el punto de venta en soporte fotográficos (sesión fotográfica en estudio con modelo, look book) y de forma física en la vitrina del espacio comercial. El último eslabòn sería la “comercialización” por canales virtuales y en el piso de venta cito en la calle 82 Nº 11-75